lunes, 17 de enero de 2022

Mis expectativas para este curso

[Imagen: http://jacquelineyanelicruz.blogspot.com/ ]

Reflexiona sobre lo que esperas conseguir en el presente curso escolar. A continuación, de la siguiente lista de posibles expectativas, elige las seis que te parezcan más importantes y ordénalas según tus prioridades. Explica las razones de por qué has elegido cada una y por qué las has puesto en ese orden.

  1. Destacar en mi grupo.
  2. Adquirir nuevos conocimientos.
  3. Mejorar mis calificaciones.
  4. Hacer nuevos amigos.
  5. No tener partes de incidencias.
  6. Caer bien a mis compañeros.
  7. Estar preparado/a para el siguiente curso.
  8. Tener buenos profesores.
  9. Generar buen clima en el aula.
  10. Disfrutar de clases dinámicas.
  11. Pasármelo bien en clase.
  12. Conseguir una buena relación con mis padres y mis profesores.
  13. Llevar los estudios al día.
  14. Tener pocos deberes para casa.
  15. Pasar desapercibido/a.
  16. Ser más constante.
  17. Ser feliz.
  18. No espero nada en concreto.

[Adaptado de GRENCE RUIZ, T. (dir.) (2015), Tutoría 3º ESO. Proyecto Saber Hacer, Madrid, Santillana, p. 7.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario