jueves, 14 de mayo de 2015

‘Mi historia personal’: última sesión de exposiciones. Despedida y cierre


Hoy, 14 de mayo de 2015, hemos concluido las exposiciones de los trabajos. Es, por tanto, el momento de hacer balance, y debo deciros que el mío es muy positivo y que he aprendido mucho gracias a todos vosotros (aunque puede que no me creáis, pero así es). Quiero aprovechar para agradeceros estos intensos días de trabajo que hemos compartido, de los que recordaré muchos buenos momentos. Estoy muy orgulloso de vosotros, y estoy convencido de que mucho más lo estarán los profesores que llevan más tiempo con vosotros, os conocen bien y (me consta) os aprecian.

Os dejo algunas imágenes de los trabajos vistos hoy. Me gustan todos los que habéis hecho, porque en cada uno de ellos habéis plasmado vuestra personalidad, y están llenos de datos y de recuerdos que atesoraréis en vuestro interior a lo largo de vuestras vidas. Os felicito, porque habéis sido capaces de planificar y llevar a cabo una investigación que tal vez sea de las más difíciles que cualquier persona, aunque sea un científico, puede llegar a hacer, que es investigar sobre uno mismo y buscar información y respuestas a las preguntas, no sólo en nuestra familia y entorno inmediato, sino directamente en nuestro interior. Espero que seáis conscientes de ello y os deis cuenta del trabajo tan importante que hemos logrado entre todos. A mí, particularmente, me habéis emocionado, me habéis divertido, me habéis sorprendido… Y creo que vosotros también. Felicidades a todos, y me despido después de esta intensa experiencia. Os mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos y todas. ¡Hasta pronto! Y GRACIAS.




¡Hasta pronto y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario