jueves, 17 de septiembre de 2020

Bienvenidos al curso 2020/2021: reflexionando sobre la pandemia

Bienvenidos de nuevo a vuestro instituto, y bienvenidos al nuevo curso 2020/2021.

Ya sabéis que comenzamos un curso especial, marcado por la pandemia mundial que seguimos viviendo. Del mismo modo que el curso anterior fue especial y diferente desde el momento en que el coronavirus llegó a nuestras vidas y nos obligó a confinarnos en nuestras casas y seguir las clases a distancia. Vamos a empezar reflexionando sobre ello y poniendo en común nuestros sentimientos y experiencias de aquellas semanas.

  1. ¿Cómo me sentí durante el confinamiento? ¿Cómo me he organizado? ¿Cómo me he relacionado con mi familia?

  2. ¿Qué eché de menos (cosas, personas...)?

  3. ¿Qué cosas he aprendido?

  4. Y si volviera a pasar, ¿cuál sería ahora mi actitud y qué quiero para mejorar?

Algeciras durante el confinamiento (16/3-20/6/2020). [Foto: Nacho Marín / Europa Sur]

No hay comentarios:

Publicar un comentario